Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / ¿Buscas videojuegos y consolas? te recomendamos 6 tiendas online

¿Buscas videojuegos y consolas? te recomendamos 6 tiendas online

tiendas online, Videojuegos, consolas, videojuegos y consolas, comprar online, compras online, traer compras de USA, casillero internacional, comprar Xbox online, comprar play station online, comprar nintendo switch online, traer consolas de videojuegos de usa a colombia

Al comprar una nueva consola o videojuego, es usual que busquemos la forma de encontrar un buen precio y recibir justo lo que queremos. Hacer este tipo de compras en tiendas online internacionales nos da la opción de ahorrar, además de otras ventajas, como la posibilidad de tener un juego o la más reciente edición de una consola antes de que estos sean vendidos directamente en el país.

Sin embargo, al momento de invertir en una nueva consola o comprar en el exterior un accesorio adicional para jugar, es importante dar con una página confiable y que realmente envíe un producto de máxima calidad a nuestro casillero internacional, para recibirlo posteriormente en nuestra casa.

Desde mi experiencia comprando todo tipo de juegos e incluso las dos últimas consolas que he estrenado, puedo decir que las siguientes tiendas online son una buena alternativa para los amantes de los videojuegos:

Videojuegos, consolas, videojuegos y consolas, comprar online, compras online, traer compras de USA, casillero internacional, comprar Xbox online, comprar play station online, comprar nintendo switch online, traer consolas de videojuegos de usa a colombia

6 tiendas online confiables para comprar tus consolas y videojuegos favoritos

RAKUTEN:

Es una tienda por categorías con sede en California, US. En su sitio web tienen toda una sección dedicada a los juegos de video en la que podemos encontrar consolas de escritorio, consolas portátiles, accesorios como controles, sets multimedia, estuches y juegos como tal.

Este sitio cuenta con diferentes proveedores en cada artículo. Estos están debidamente calificados por otros usuarios, por lo que podemos saber por adelantado qué tan confiable es el vendedor directo del producto. Esta sección, a la izquierda de cada item, también brinda a los usuarios la opción de hacer preguntas al vendedor acerca del mismo.

AMAZON:

La tienda online más grande de Estados Unidos también tiene un lugar para los amantes de los videojuegos. Como otras tiendas, Amazon aloja un sinfín de productos ofrecidos por diferentes vendedores, desde las marcas creadoras, hasta usuarios o distribuidores de las mismas.

Entre las ventajas de Amazon para hacer una compra segura, están las puntuaciones de producto. Estas calificaciones son una guía perfecta para conocer por adelantado la calidad de determinado item. Además, la plataforma facilita un espacio para hacer preguntas al vendedor que puede ser de ayuda para despejar muchas dudas.

En esta tienda online se pueden encontrar precios bajos en muchos artículos tecnológicos. Esto puede obedecer a diferentes razones: la primera son las ofertas que regularmente aparecen en la página. La segunda son las opciones de compra por estado: puedes comprar una consola nueva o usada, según tu presupuesto. La tercera opción son los electrónicos remanufacturados: productos que han pasado por un proceso de restauración o han sido arreglados por algún defecto de fabricación en su primer ensamblaje y vuelven a salir al mercado con un valor significativamente más bajo.

WALMART:

Otra de las grandes tiendas departamentales de Estados Unidos. Walmart, ofrece miles de productos de todas las categorías a sus usuarios. En el área de los videojuegos, nos muestra la opción de comprar según la plataforma deseada:

Videojuegos, consolas, videojuegos y consolas, comprar online, compras online, traer compras de USA, casillero internacional, comprar Xbox online, comprar play station online, comprar nintendo switch online, traer consolas de videojuegos de usa a colombia

Entre sus ventajas, está el envío gratuito dentro de Estados Unidos en la mayoría de productos, en este caso, principalmente en las consolas de videojuegos.

Los productos de venta en Walmart poseen una amplia ficha técnica y descripciones que disiparán todas las dudas de cualquier comprador. También es muy útil la sección de preguntas y respuesta y los reviews de otros compradores.

Aunque para comprar en Walmart es necesario contar con una tarjeta de crédito, el marketplace de Ultrabox ofrece todos sus productos con precios que incluyen los cargos de importación, en pesos colombianos y lo mejor: con posibilidad de pago con tarjeta débito. ¡Esto también aplica para productos de Amazon!

NEWEGG:

Una tienda especializada en tecnología. Esta alternativa está llena de cosas útiles que, si además de amar los videojuegos eres un geek de los gadgets tecnológicos, te encantarán. Las ventas, en su mayoría, limitan al usuario a un máximo de dos unidades por compra.

La página maneja además buenos precios y ofertas que seguramente podrán ayudarte a ahorrar en más de una compra relacionada con juegos de video y entretenimiento. También cuenta con un sistema de puntuación de los productos que te ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de hacer una compra.

Cabe resaltar que, para el ejercicio de este post, en esta página encontramos los mejores precios para la mayoría de las consolas.

GAMESTOP:

Casi dejamos para el final la página que todo aquel que disfrute de los juegos de video ha de conocer: Gamestop. Este sitio web se especializa en la comercialización de productos relacionados con videojuegos y ocupa el primer lugar en la lista de tiendas online con este enfoque.

Cuenta con una gama de artículos sumamente amplia, y que sorprenderá a los usuarios ávidos de adentrarse en los mundos de fantasía de sus juegos favoritos. Para la venta de algunos productos, la página está asociada con otras tiendas online, a las que el usuario es redirigido automáticamente luego de hacer clic en el producto.

El sitio ofrece la posibilidad de comprar artículos nuevos o usados y los envíos para la mayoría de los items se realizan exclusivamente dentro de Estados Unidos, pero ese no será un problema si cuentas con tu servicio de casillero internacional.

TARGET:

La tienda departamental Target en su edición en línea, nos ofrece una amplia gama de subcategorías dentro de lo que a videojuegos se refiere. Además de mostrarnos las diferentes plataformas, Target también nos brinda una sección de ofertas dentro de la categoría de juegos de video, otra de preordenes y una dedicada a los nuevos lanzamientos.

El límite de Target, en cuanto a productos relacionados con videojuegos, no se queda en las consolas y juegos; la tienda también ofrece figuras de acción, camisetas y accesorios.

 

Autor: Ronald Gomez


Si quieres enviarnos tus historias sobre compras internacionales, tips o experiencias con nuestro servicio, escríbenos al correo: admin@ultrabox.com y podría salir publicada.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.