Friday, September 25, 2020
Home / Artículos  / 5 ideas para dar el mejor regalo de amor y amistad con menos de $10 usd

5 ideas para dar el mejor regalo de amor y amistad con menos de $10 usd

casillero internacional, comprar regalos, qué regalar amor y amistad, regalos, regalos amor y amistad, ultrabox, regalo de amor y amistad, casillero internacional

Amor y amistad: una celebración en la que tenemos oportunidad de demostrar nuestro aprecio por amigos o alguna persona especial. Sin embargo, se puede convertir en una verdadera historia de horror.

 

Todos hemos sido alguna vez víctimas (y otras victimarios) cuando de los regalos de amor y amistad se trata. El factor más importante: la economía; aceptémoslo, no siempre contamos con un presupuesto millonario para dar un buen regalo y las opciones suelen ser limitadas.

regalos, regalos amor y amistad, comprar regalos, qué regalar amor y amistad, ultrabox, casillero internacional

5 detalles de amor y amistad para bolsillos con poco presupuesto

Ropa

Nunca sobra y en internet puedes encontrar infinidad de opciones a precios fantásticos. En este caso un saco de lana puede costar tan poco como $ 2.53 USD.

Además de la variedad en cuanto a opciones, en otros sitios web como Romwe o SheIn consigues prendas desde precios muy bajos.

Esta opción también es válida para dar regalos a los hombres, páginas como Levis o Adidas, tienen secciones de ofertas en las que encuentras precios muy bajos.

Billetera

Una billetera novedosa o incluso un bolso, son otra alternativa que puede sorprender a quien recibe el regalo y no requiere un gasto excesivo.

Aquí puedes involucrar los gustos de la persona a la que vas a darle este regalo: superheroes, animales, colores o texturas, podrán adaptarse a las preferencias de esa persona especial y aprovechar la variedad de productos que se pueden encontrar en tiendas online internacionales.

Kit de productos

En diferentes sitios web como Victoria’s Secret, Bath & body works e incluso en Amazon (donde encontrarás este kit de Burt’s Bees), hay opciones de paquetes con varios productos de belleza, cuidado personal y otros.

Esta es una alternativa muy personal y de calidad sin gastar demasiado. Perfecta para regalar a tu pareja según sus necesidades o sus hábitos en cuanto al uso de productos específicos.

Artículos decorativos novedosos

Todos hemos tenido problemas cuando de regalar algo más general se trata. Para los compañeros de oficina, el jefe o un socio, las alternativas se hacen cada vez más reducidas mientras que la necesidad de dar un detalle que sorprenda se acrecienta.

La mejor opción para estos casos son los artículos decorativos o útiles de oficina. En Amazon encontrarás infinidad de productos que pueden ajustarse a un presupuesto limitado.

Mug llamativo

Infalible. El mug se ha usado por años para regalar, tanto así que se ha tornado un tanto genérico.

Aquí llegan al rescate los sitios web internacionales en los que se pueden conseguir alternativas más llamativas, novedosas y salidas de lo común.

Este básico se puede convertir en un regalo sorprendente y sin una gran inversión. Rellenarlo de dulces y chocolates para no quedar mal será cosa del pasado.

Pero ¿cómo traigo estas cosas a Colombia?

Muchos pensarán que, a pesar de los buenos precios, traer estos regalos de USA puede ser complicado, pero no es así si se cuenta con un servicio integral de casillero internacional. Por ejemplo, con Ultrabox, solo se debe hacer la compra, generar una prealerta y esperar el paquete en casa.

Inténtalo y regala este año un detalle novedoso sin gastar demasiado.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.