Monday, May 25, 2020
Home / Novedades  / Paquetes: características y restricciones

Paquetes: características y restricciones

casillero internacional, compras en usa, traer compras de usa a colombia, ultrabox, tarifas ultrabox, impuestos de importación, impuestos colombia, importar a Colombia

En el casillero internacional Ultrabox importamos con la modalidad de envío urgente, nuestras tarifas y estimados de impuestos están basados en paquetería que cumpla con la normativa para aplicar a esta modalidad.

 

Los paquetes que envíes a tu casillero deben cumplir las siguientes características:

casillero internacional, compras en usa, traer compras de usa a colombia, ultrabox, tarifas ultrabox, impuestos de importación, impuestos colombia, importar a Colombia

Además debes tener en cuenta las siguientes restricciones:

– Objetos cuyo trasporte esté prohibido por la ley.

– Objetos cuya importación o circulación esté prohibida en el país de destino.

– Objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en peligro a los empleados de los servicios postales o al público en general, o que puedan ensuciar o dañar otros objetos postales, o los equipos del operador.

– Animales vivos.

– El envío de papel moneda, títulos valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, oro, plata, piedras preciosas, joyas y otros objetos de valor de similar naturaleza, que no se envíen asegurados.

– Los objetos cuyo tráfico sea constitutivo de un delito.

– Los objetos que se determinen en convenios internacionales de los cuales Colombia sea signataria.

Recuerda también:

Para realizar el transporte de baterías de litio o artículos que contengan baterías de litio, especialmente desde china debes adjuntar los documentos exigidos por la autoridad local en cada país, esto puede generar costos adicionales y te recomendamos consultar con tu proveedor antes de finalizar tus compras.

En caso de que tu paquete no cumpla con alguna de las características, importes mercancía al por mayor o tengas una empresa, puedes contactarnos al correo electrónico admin@ultrabox.com para solicitar información o una cotización.

 


Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre cómo funciona nuestro servicio, escríbenos al correo admin@ultrabox.com o llámanos a la línea de atención (1) 6203052; estaremos felices de escucharte.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.