Monday, August 10, 2020
Home / Novedades  / Tarifas, cargos y cobros – Ultrabox

Tarifas, cargos y cobros – Ultrabox

casillero internacional precio, compras en usa, traer compras de usa a colombia, ultrabox, tarifas ultrabox, precios ultrabox

Resolvemos tus dudas respecto a nuestras tarifas, cargos y cobros de nuestro servicio de casillero internacional.

 

Nos esmeramos por ofrecerte tarifas integrales y fáciles de calcular. A continuación te contamos sobre cada una de ellas.

La membresía:

Al inicio de cada año de servicio, cobraremos $ 25 USD de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta o junto con tu primera compra en el marketplace. Este cobro activa un año de membresía y garantiza que todos tus paquetes viajen hasta cualquier lugar de Colombia asegurados por el 100% de su valor declarado.

¿Qué cargos pagaré al traer un paquete?

Una vez haces una compra y nosotros la recibimos en alguna de nuestras tres bodegas, se te genera una factura con los siguientes cargos:

a. Transporte:

es el valor que te cobramos por libra o fracción de peso volumétrico transportado. Este depende del peso, medidas y bodega de origen del paquete, así:

casillero internacional precio, compras en usa, traer compras de usa a colombia, ultrabox, tarifas ultrabox, precios ultrabox

b. Impuestos:

este cargo es el que pagamos a las entidades aduaneras en Colombia para que todos tus productos ingresen de forma totalmente legal al país. Aquí te explicamos todo sobre ese tema.

Entonces ¿cuánto costará mi importación?

El costo de tu importación depende de 4 factores:

Peso y medidas de tu paquete.

Valor declarado del producto que contiene tu paquete.

Naturaleza del contenido de tu paquete.

– En cuál de las 3 direcciones Ultrabox recibamos tu paquete.

Para que tengas un estimado, tenemos en nuestro sitio la herramienta calculadora que te ayudará a determinar cuánto pagarás por la importación de determinado producto/paquete.

 

 


Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre cómo funciona nuestro servicio, escríbenos al correo admin@ultrabox.com o llámanos a la línea de atención (1) 6203052; estaremos felices de escucharte.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.