Monday, May 25, 2020
Home / Novedades  / ¿Cómo funciona Ultrabox?

¿Cómo funciona Ultrabox?

casillero internacional compras en usa traer compras de usa a colombia ultrabox

Conoce todo el proceso por el que pasarán tus paquetes desde el momento de la compra hasta llegar a la puerta de tu casa.

 

Comprar en el exterior puede parecer complicado, pero en Ultrabox lo hacemos todo para que sea sencillo, ayudándote a transportar y nacionalizar tus compras de USA, Europa y China hasta entregarlas en la puerta de tu casa.

Usar tu casillero es tan fácil como seguir estos pasos:

1. Completa tu registro

El primer paso para comenzar a usar tu casillero internacional Ultrabox, es registrarte. Tu dirección de entrega y los datos de tu tarjeta de crédito nos dejarán prestarte un servicio sin contratiempos, es por eso que necesitas proporcionarnos dicha información.

Nuestro sitio web cuenta con certificación CSL que garantiza la seguridad de todos tus datos.

En caso de que no tengas una tarjeta de crédito, aún podrás usar nuestro servicio por medio de nuestro marketplace, pagando con tarjetas débito o en efectivo, en puntos Baloto o Efecty. Aprende cómo haciendo clic aquí.

2. Ten en cuenta las direcciones de nuestras bodegas

Al iniciar sesión, en la pestaña “mis direcciones” tendrás información importante:

– tres direcciones físicas: Miami, Madrid y Shenzhen.

– tu número de suite, que nos ayudará a identificar tus paquetes.

3. ¡Compra lo que quieras!

Busca tu producto favorito en la tienda online de USA, Europa o China que desees y realiza tu compra. En el sitio web te pedirán una dirección, usa la de una de las bodegas Ultrabox para direccionar tu paquete. Al ingresar tu información personal en la tienda online, no olvides agregar tu número de suite junto a tu apellido como en el siguiente ejemplo: Juan Jose Perez A #123456

Si quieres hacer tu compra rápido y en pesos colombianos, también puedes optar por comprar directamente en nuestro sitio, haciendo clic en el botón «Marketplace«. En esta tienda virtual podrás ver productos de Amazon, Walmart, TaoBao y Aliexpress con precios todo incluido; el proceso es muy fácil pues solo debes completar la compra y nosotros haremos todo lo demás por ti (conoce más detalles aquí).

4. Haz tu prealerta

Una vez el vendedor confirma tu compra, se te envía un número de rastreo o “tracking number”, úsalo para hacer una prealerta:

– Ve a ultrabox.com y selecciona la opción “+registrar paquete

– Llena los campos con la información de tu paquete, así:

casillero internacional compras en usa traer compras de usa a colombia ultrabox

– Haz clic en “registrar” ¡y listo!

Recuerda que… si compras por medio del marketplace, no necesitas hacer una prealerta.

5. Rastrea tu paquete

Una vez recibamos tu paquete, su estado comenzará a cambiar, pasando de “prealerta” a:

En suite: tu paquete ya fue entregado por el vendedor y recibido por nosotros.

Por salir: tu paquete está listo para volar a Colombia.

En tránsito: tu paquete ha llegado al país y pasa por dos áreas importantes:

    * aduana: que es el proceso de nacionalización.

    * reparto: se programa su entrega a destino final.

– Entregados: aquí verás todos los paquetes que ya has recibido.

6. Recibe tu factura

Antes de volar a Colombia (con el estado “en suite”) tu paquete es medido y pesado; entonces generamos una factura en la que se reflejan los cargos de:

– impuestos

– transporte

Si quieres conocer este valor antes de hacer la compra, puedes usar la calculadora, que te dará un valor aproximado del costo de tu importación. El valor real puede variar debido a la tasa de cambio que aplique al momento de facturar tu paquete.

Tenemos más información sobre este tema aquí: tarifas, cargos y cobros, y aquí: impuestos de importación y tips de ahorro.

7. Disfruta tu compra

Uno de nuestros repartidores llevará tu paquete hasta tu puerta, en la dirección de entrega que estableciste al crear tu cuenta.

 


Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre cómo funciona nuestro servicio, escríbenos al correo admin@ultrabox.com o llámanos a la línea de atención (1) 6203052; estaremos felices de escucharte.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.