Monday, August 10, 2020
Home / Artículos  / 5 tips para quedar siempre contento con tus compras online

5 tips para quedar siempre contento con tus compras online

Uno de los temores más grandes de los usuarios al momento de comprar online es el de no obtener exactamente el producto que están buscando.

Ultrabox, compras internacionales, compras online, compras usa, amazon colombia

Este temor está totalmente justificado al ver casos como este:

Ultrabox, compras internacionales, compras online, compras usa, amazon colombia

Situación divertida de compra de una mascarilla facial que el cliente recibió con un tamaño inferior al esperado.

 

Sin embargo, Internet tiene muchas buenas ofertas, artículos originales, productos novedosos y más: solo se trata de informarte correctamente antes de hacer tus compras.

 

A continuación te cuento 5 cosas que hago siempre antes de comprar online y que garantizan una sonrisa en mi rostro una vez recibo mis paquetes:

 

1. Leer las opiniones de otros clientes

No hay forma más sencilla de comprobar que un artículo es de calidad, que revisando las opiniones de personas que ya lo han comprado.
En la sección de reviews o calificaciones de otros compradores puedes encontrar pros y contras del producto, experiencias de otros usuarios o incluso fotos reales de lo que quieres comprar.

2. Ver reseñas del producto

Cuando se trata de un equipo electrónico, gadget, electrodoméstico de cocina, accesorio, producto de belleza, juguete u otro; puedes acudir al confiable YouTube para buscar información sobre la referencia que planeas comprar.

En Internet de seguro encontrarás más de un video o foro con información valiosa al momento de tomar tu decisión de compra y te ayudará a asegurarte de que lo que estás viendo funciona y es realmente lo que quieres.

3. Ante la duda, ir a la página oficial de la marca

En páginas como Ebay o BestBuy es común encontrar productos con precios excelentes y ¿a quién no le gusta eso?

Pues bien, aunque un precio bajo puede ser atractivo en el primer momento, debes prestar atención a las características del producto y otras opiniones para no caer en estafas.

Si lo que buscas es un producto de marca u original y no estás seguro de que el ofrecido en determinada página lo sea, te recomendamos hacer tu compra en la página oficial de la marca.

4. ¡No tengas miedo de preguntar!

Ya hay un buen número de tiendas online que te dan la oportunidad de preguntar al vendedor (o incluso a otros compradores) antes de efectuar tu compra. No desperdicies esta opción.

5. Tomar tiempo para los detalles

Este es probablemente el tip más importante de todos: lee las especificaciones del producto que quieres comprar: medidas, peso, condiciones de entrega, lugar de fabricación y toda la información que el vendedor incluya en la descripción del producto.

Bonus:

A muchos les encanta comprar ropa por Internet o han tenido la intención de hacerlo debido a la variedad y buenos precios, pero temen obtener algo que no sea de su total agrado o medida.

Además de seguir los tips que te he contado antes, lo mejor será tener a mano un metro o conocer tus medidas para compararlas con el cuadro de tallaje que acompaña la descripción del producto.

¡No compres ropa por Internet basándote en tu talla habitual!

– Las prendas de origen asiático pueden ser más pequeñas de lo usual.

– Y si son europeas o de USA pueden ser más grandes de lo que esperas.

Estamos seguros de que con estos tips, tu próxima compra será un rotundo éxito y querrás seguir trayendo más de tus cosas favoritas desde USA, China y Europa con el servicio de casillero internacional Ultrabox.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.