Monday, May 25, 2020
Home / Novedades  / Ultrabox y el crecimiento del comercio electrónico en Colombia

Ultrabox y el crecimiento del comercio electrónico en Colombia

Las compras online se han venido convirtiendo en una de las formas de comercio con mayor crecimiento en Colombia durante los últimos años.

 

Este proceso ha correspondido a la penetración de equipos electrónicos en el día a día de los habitantes del país y el aumento de la conectividad a Internet por parte de los usuarios de estos dispositivos.

ultrabox, comercio electrónico, compras internacionales, compras online, compras colombia

Beneficios como ahorro de tiempo, mayor variedad de opciones y productos, e incluso mejores precios, han motivado cada día más a los compradores a adaptarse a la oferta del mercado en línea y comenzar a realizar sus compras en medios digitales.

 

Ultrabox, como empresa encargada de transportar y nacionalizar las compras online internacionales de los colombianos, también ha aportado su grano de arena en este crecimiento, que vale anotar: comienza a representar cada vez un porcentaje más significativo del Producto Interno Bruto del país.

 

Respecto a este tema, el portal de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, ha publicado recientemente un artículo llamado «Las empresas de logística un factor clave en las ventas online«, en el que además comparte cifras interesantes sobre el tema de comercio electrónico en nuestro país. (Leer más)

 

El compromiso de Ultrabox, no solo para con sus clientes sino también enfocado en el crecimiento económico y tecnológico del país, es cada vez más firme: prestar un excelente servicio mientras facilitamos el comercio electrónico internacional desde Colombia en tiendas online del exterior.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.